Plantilla scrap

martes, 15 de agosto de 2017

Álbum de fotos primera comunión niño Dayka 2017

Buenos días. ¿qué tal? Voy a empezar esta semana especial de comuniones con este álbum de fotos en tamaño A5 para niño. Concretamente sus medidas con de 16*21cm, la encuadernación en mediante espiral. Este modelo lleva 8 páginas decoradas para poner fotografías de hasta 10*15cm.

Al final del álbum, lleva un pequeño apartado para que le dejen sus firmas, sus dedicatorias y mensajes sus allegados. Cuando sea mayor y vea las palabras escritas, seguro que le sacan una sonrisa. A mi me parece algo precioso, es como volver al pasado. Es como crear una cápsula del tiempo.

La colección de papeles utilizada es la de Dayka Comunión niño del 2017.





En el wire cuelgan un charm de una cruz y un corazón de papel.



Algunas páginas llevan estructuras, como una cascada con capacidad para varias fotos.

Solapa que se abre, precioso borde realizado con mis nuevos troqueles para la big shot de Spellbinders.





Solapas y no pueden faltar mis preciosas "puertas"

Bolsillos con tarjetas para poner fotos y escribir las memorias.

Desplegable en forma de acordeón.

He añadido una página con papel vegetal  o vellum. Crea una transparencia muy divertida.


Aquí comienza el apartado para firmas. Las hojas tienen en borde troquelado ( troqueladora braquets de Mahe)
 

y hasta aquí la entrada de hoy, no olvidéis visitar el vídeo. Allí os explico un poco como lo he realizado.

Muchas gracias y ¡besucos cucos!



3 comentarios:

  1. Buenos días!!! Me gustaría saber el precio. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa no había visto tu mensaje, puedes contactar conmigo escribiéndome un mail a cosucascucas@gmail.com y te daré toda la información. Gracias

      Eliminar
  2. Bienas tardes, me gustaria saber precio y si puedo ver mas fotos para niño, gracias

    ResponderEliminar