Plantilla scrap

domingo, 23 de abril de 2017

Álbum de bebé+caja a juego

Hola, ¿qué tal ? Hoy os quiero enseñar un conjunto precioso que me ha encantado realizar, como siempre con los divinos papeles de Dayka Trade he creado este álbum para poner las fotos del primer año de Abril. Y además acompañado de una caja a juego, para guardar el álbum o también algunos recuerdos.

La caja está realizada con cartón contracolado, es resistente y bastante rígida. Esta decorada con flores de papel y papeles de scrap. El cierre es un lazo. Lleva una ventana con la inicial de madera.







Ahora os enseño unas cuantas fotos del álbum, que está realizado también con cartón contracolado, papeles de scrap, tela de encuadernar, lazos, puntilla...

Mide 22*22cm, la encuadernación utilizada es de espina con sobres. Lleva hojas, algunas con bolsillos, tags, desplegables. Espacios para fotos especiales, para momentos inolvidables y para documentar la evolución del bebé mes a mes. :-)

















Espero que os haya gustado este trabajo, ¡a mi me ha entusiasmado! Y aquí os dejo el vídeo donde podréis ver todo desde otra perspectiva. En mi canal de youtube tenéis muchos vídeos de inspiración para vuestros trabajos de scrapbooking. Y algún que otro tutorial.  Nos vemos muy pronto ¡ Besucos Cucos!


¿quieres un álbum como éste? ¡Contacta conmigo!

1 comentario:

  1. Que preciosidad de album!!!!
    Una duda ¿que tamaño de papel has utilizado?
    Un beso y a seguir haciendo cosas tan chulas

    ResponderEliminar