Plantilla scrap

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Álbum de fotos ¡una historia de amor!

La última entrada del año está dedicada a una pareja que se ha casado en Diciembre.  No se me ocurre mejor manera de terminar el año que deseando mucho amor y felicidad.

Una amiga quiso que esta pareja de novios tuviera un regalo original y artesanal el día de su boda. Y es que para muchas personas el scrapbooking es un mundo desconocido. Y la sorpresa está asegurada.

Un álbum de fotos para poner las fotos de la boda, o para guardar su historia como pareja, con esas cientos de fotografías que vamos haciendo a lo largo del tiempo, que si no las imprimimos se van quedando abandonadas y perdidas en nuestros dispositivos electrónicos y e nuestras cámaras y móviles... y yo no quiero que pase eso. ¡Esos momentos deben de ser recordados!

No se me ocurre mejor manera de recordarlo que con un álbum de scrap. :-)

Bueno este álbum tiene 8 hojas, es decir, 16 páginas decoradas. Mide 21,5*26cm. La encuadernación es mediante wire. Y está realizado con unos papeles preciosos de estilo moderno, con la combinación de colores craft, negro,plata, beige y toques de rojo y dorado.

El cierre del álbum es una goma elástica.


Los nombres están pegados con mucho relieve. Recortados en varias capas y pegados con la técnica del falso chipboard.

Una entrañable silueta de una pareja decora una página.


Muchos desplegables, bolsillos, tags y una cascada de fotos. :-)







Estoy muy contenta con el resultado de esta nueva creación. Me encanta cuando me decís tema y que haga lo que quiera. Y así ha salido de bien este nuevo trabajo.
Y por supuesto os dejo con el vídeo y mis agradecimientos por seguir aquí conmigo
¡Besucos Cucos!
¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!



No hay comentarios:

Publicar un comentario