Plantilla scrap

viernes, 2 de diciembre de 2016

Álbum de fotos+ Libro de firmas BODAS DE ORO

Holaaa,  ¿qué tal? Hoy os traigo una nueva entrada dedicada al amor durante más de 50 años. Sí, estoy hablando de la celebración de unas bodas de oro.

Contactaron conmigo porque querían algo especial para la ocasión, y que mejor sorpresa que algo personalizado y hecho a mano, como un álbum de fotos con los momentos de la pareja y además que tuviese algunas hojas para dejar deseos y bonitas palabras de sus familiares y amigos.

Algo que sin duda emociona.

Y la parte que más me gusta es la de hazlo como quieras que nos encanta tu trabajo... vía libre!!!!!
Elegí unos papeles de estilo vintage de Bobunny que me encanta esta marca como diseña sus papeles. Y lo demás fue saliendo solo ...

Aquí os dejo con algunas fotos para que podáis ver los detalles. Y por supuesto quiero dar las gracias a la familia por confiar en mi trabajo.

Detalles metálicos en la portada y puntillas, todo vintage

Una maderita & y varios elementos superpuesto forman la portada

Aquí podéis ver la portada, el cierre del álbum es una cinta y la medida es de 21.5*30 cm. La encuadernación es mediante wire.

La contratapa es preciosa.

Empiezan las páginas interiores...







Bolsillo para guardar recuerdos y más fotografías.

Espacio decorado para poner la foto del día de la celebración del aniversario.

 Aquí empiezan las hojas para las firmas y dedicatorias.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os comparto el vídeo que he grabado donde podréis ver el álbum completo.
¡Besucos Cucos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario