Plantilla scrap

domingo, 7 de agosto de 2016

Álbum de scrap EMBARAZO y bebé

¡Buenos días!
¿qué tal? Yo muy contenta de poder enseñaros un nuevo trabajo de scrap. :-) en esta ocasión algo diferente a lo habitual. La mayoría de mis trabajos son temática bebés y con papeles de Dayka y hacer algo diferente se agradece. Bueno pues ...  esta vez me pidieron un álbum, para las fotos del embarazo, las ecografías y las fotos del primer año del bebé. Todo en un sólo álbum.

Mis álbumes tienen 12 páginas  para los 12 meses, así que le añadí 4 páginas más para el embarazo y las ecografías.  Así que este álbum lleva en total 8 hojas. La medida de 22*22 cm lo mantengo igual  y la encuadernación en espina con páginas sobres.

Lo segundo a reseñar es que al no saber el sexo del bebé había que utilizar una colección y gama de colores apta para niña y niño.  Después de buscar y buscar.... y ver que la mayoría de las colecciones de scrap son de niño o de niña... encontré una opción unisex colorida , fresca y divertida. Se trata de la colección Lullaby de Grace Taylor.

Utilicé bastante mi Cameo y hice palabras, troquelados de embarazo.... muy chulo todo.  Vamos a ir viendo esas fotos, os parece? Siéntense y pónganse cómodos que empieza el desfile de fotos....



Bolsillo con tag para poner foto y escribir la forma en que recibió la noticia del embarazo...

Detalle realizado con la Silhouette Cameo :-) La silueta de la embarazada esta en relieve 3D

Para las fotos de las Ecos y del embarazo.* Idea de la embarazada sacada de KatyUscadas.

Bolsillo para guardar cosas... lleva dos tarjetas para poner lista de los nombres si es niña o niño. Y dos sobres , uno para guardar la pulsera del hospital.


Desplegables


¡Más bolsillos con tarjetas!

Los pajarillos están en 3D



Página final para las fotos del cumpleaños.


Y aquí lo tenéis en vídeo:



Espero que os haya gustado y nos vemos en unan ueva entrada muy pronto. Recordad que recojo encargos y podéis contactarme en mis redes sociales. ( Las tenéis en la página del menú lateral, arriba a la derecha)
¡Besucos Cucos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario