Plantilla scrap

viernes, 5 de agosto de 2016

Álbum de bebé scrapbooking

Buenos días. Tengo unos cuantos trabajos atrasados que enseñaros! Bueno no sé como os organizáis pero a mi el tiempo se me pasa muy rápido. Y entre los encargos, el blog, el canal de youtube... apenas me queda tiempo para limpiar la casa! jajajajaja.

En fin...  hoy os traigo las fotos del álbum de bebé que me encargo una amiga por el nacimiento de su segundo hijo.
Elegí Dayka, es un estilo que suele gustar mucho.  OS dejo con algunas fotos y con el vídeo para que veáis mejor todos los detalles.

Pero antes comentar los "detalles técnicos"xD . Se trata de un álbum hecho desde cero totalmente a mano con cartón de encuadernar las tapas, quedando muy rígido y resistente. Su formato es tipo libro como un lomo con tela de encuadernar. Su sistema de encuadernación es en espina y lo refuerzo con eyelets. Su tamaño final es de 22*22 cm. En su interior hay 6 páginas tipo sobre. Caben muchas fotos que además se amplia su capacidad con sus desplegables y bolsillos. Dentro de los sobres van 6 tarjetas para poner las fotos mes a mes del bebé.


Detalle de la portada, nombre recortado con la Cameo y motivos infantiles en 3D



Los adornos están parcialmente pegados para colocar fotos por debajo.


Desplegables

Bolsillo con tag body de bebé


Tarjetitas para rellenar con los datos del bebé.





Espero que os haya gustado y nos leemos pronto.
¡Besucos Cucos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario