Plantilla scrap

sábado, 9 de julio de 2016

Libro de firmas para la boda de P&L


¡Hola! ¿qué tal? Hoy os traigo una entrada rapidita para enseñaros el libro de firmas que les preparé a unos buenos amigos. Su familia quería sorprenderles con uno de mis libros de firmas y tan sólo me dijeron que por favor fuese rojo ( como el ramo de novia) :-)
Así que encontré unos papeles con un granate muy bonito y unas rosas rojas. Y aquí esta el resultado...

















Un momento, por si queréis saberlo, esta realizado con papeles del stack de DCWV  The Inmortal Love.
Y ahora sí, las fotos.....


Portada personalizada

Bolsillo para guardar recuerdos como la invitación o el menú de la boda.

Página decorada para foto de la pareja.

Página decorada para foto del día de la boda. El marco y el coche de "recién casados" esta realizado con recortes de la Cameo.

Todas las páginas para firmas con las esquinas redondeadas y un simpático sello de unos novios.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Y si os vas a vasar, o queréis hacer un regalo personalizado a alguien, estoy a vuestra disposición. Podéis poneros en contacto conmigo en cualquiera de mis redes sociales o al correo cosucascucas@gmail.com.

¡Besucos Cucos!
Vídeo aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario