Plantilla scrap

jueves, 19 de mayo de 2016

Álbum scrap Viaje a Asia

¡¡¡Hola !!!
Hoy de nuevo vuelvo a la carga, para enseñaros otro álbum para guardar fotos de un viaje... en esta ocasión a Asia.
¿Asia? explosión de colores entonces. Verdes, amarillos, dorados, naranjas...  así que me puse a buscar colores y temática asiática. Encontré después de mucho buscar... no nos engañemos, no ha sido fácil. Una colección de DCWV llamada Trader Jane. viajera asiática.
 
Perfecto ya tengo los papeles, ahora tengo que buscar los adornos. Así que recurrí a internet, imágenes y selecciones imprimibles que me sirviesen para el tema.
 
Y así empieza la historia de este álbum. De nuevo una encuadernación de espina y un tamaño grande , así me lo pidieron. Las estructuras , desplegables y demás pues han ido saliendo según la marcha. Me gusta que los papeles me vayan diciendo que hacer..... que me vayan pidiendo las estructuras. jejejeje....

La portada es un precioso papel con purpurina, los adornos son printables recortados. Y el cierre es una goma elástica.


Por detrás un papel con un tacto suave y brillante que ojalá pudieseis tocar. Me encanta sentir la textura del papel.  Las esquinas van adornadas y reforzadas con esquineras metálicas.


Un recorte de la Cameo con un Buda.


Solapas que se despliega, tarjetas para fotos que se sacan... y una imagen de un templo.

Por supuesto, una cascada de fotos no puede faltar, así ampliamos más la capacidad y además es más dinámico y divertido.

Bolsillo con tags para apuntar crónica.

Detalle del cierre de la estructura de puertas o gatefold.

¡Aquí hay un desplegable! 
Por supuesto un sobre muy grande para guardar todos esos recuerdos del viaje.
 
 
Espero que os haya gustado, ha sido un placer  trabajar en este álbum, con estos preciosos papeles.
Muchas gracias por leerme  y os dejo con el vídeo, merece la pena ver todos los detalles que lleva.
 
 
 
¡Besucos Cucos!
PD: Sí, hago los álbumes por encargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario