Plantilla scrap

miércoles, 4 de mayo de 2016

Álbum de viaje a Namibia

Yo creáis, que no... no soy yo la que ha ido de viaje a tan espectacular lugar.... simplemente un chico me pidió sorprender a su novia con un álbum de fotos para colocar sus recuerdos de tan especial viaje.

¡que bien! un álbum diferente, por fin un álbum que no es de temática bebé. Y es que en el scrap cabe todo, y además podemos guardar nuestros momentos en diferentes tipos de álbumes, y de formas muy variadas. Yo me voy a a hacer uno con filtros de café para documentar mi pasión cafetera y recordar el momento en el que la nespresso entró en mi vida. .-)

Pero también me gusta hacer cada dos años un álbum de momentos vividos... me quedé en el 2012. Con eso os lo digo todo... me tengo que poner muy seriamente. Y por supuesto que un viaje especial, un cumpleaños, una despedida, podemos hacer minis para todo.

Y volviendo al tema de esta entrada en el blog, se ve que hoy he desayunado lengua. No soy de las que escribe mucho, la verdad es que no me salen las palabras. Me tenéis que escribir comentarios si queréis que siga divagando.... jajajaja.

Bueno pues eso que hoy os enseño un álbum de viajes, lo querían grande. OK. Tipo libro, encuadernación en espina , OK. 
Busqué y busque una colección de papeles que me inspirase , necesitaba tonos africanos... marrones, tostados,ocres, anaranjados.... bueno pues elegí una de We are Memory Keepers llamada "Free Spirit" 

Nunca había comprado papeles de esta marca y me han sorprendido muy, muy gratamente. Son muy fuertes, de gran gramaje. Un tacto espectacular. Creo que repetiré sin dudarlo.

Y bueno el álbum es este:














Si os parece en el vídeo que he grabado comento tranquilamente las posibilidades de este gran álbum.
Así que os lo dejo aquí abajo. Y muchas gracias por vuestro apoyo en esta aventura scrapera.
¡Besucos Cucos!


Patricia


1 comentario: