Plantilla scrap

domingo, 10 de abril de 2016

Dos álbumes para dos hermanos. Parte 2 -LUCAS

¡Hola! Toc, toc. ¿hay alguien por aquí? Espero que sí. Bueno pues hoy vengo de nuevo con la segunda entrega de dos álbumes de bebé para dos hermanos.
Hoy os voy a enseñar el álbum " casi gemelo" del otro que le hice a su hermano Mateo. ¿no sabéis de que os hablo? Pues visitad esta entra entrada, os dejo el enlace AQUÍ.

Así que partiendo de la idea de dos álbumes distintos pero a la vez similares usando los mismos papeles de MAMBI ¡ viva la alegría! realicé unos álbumes de 22*22 cm llenos de desplegables y bolsillos con mucho espacio para fotos y crónica. Encuadernados en espina y tapas muy resistentes de cartón de encuadernar y tela de encuadernar para el lomo.

Ahora queda la parte más divertida y entrañable. Que es...  ¡llenarlos de fotos! Captura cada instante y plasmarlo para siempre acompañado de tus palabras.

Bueno pues os dejo con unas cuantas fotos.... muchas gracias por acompañarme una vez más. Espero vuestros comentarios.¿os ha gustado? ¡Besucos muy cucos!













Y por supuesto aquí tenéis el vídeo. Os animo a visitar mi canal de Youtube y suscribiros para ver todos los vídeos. Y mis tutoriales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario