Plantilla scrap

viernes, 28 de agosto de 2015

Álbum de bebé niña

Buenos días.
¿qué tal?

¿os acordáis de un mini álbum de scrap que realicé para un niño. Vale ya lo sé, tengo muchos álbumes de bebés en el blog. Os dejo su enlace AQUÍ para que lo veáis.
Bueno pues hoy os quiero enseñar la versión de niña.

En esta ocasión se trata de un mini álbum de medidas 15*20 cm para las fotos del primer año del bebé. Y sus momentos más dulces. Para su realización he utilizado cartón de encuadernar, espirales wire-o, cartulinas craft gruesas, papeles de la colección baby girl de pebbles y adornos de todo tipo.

Pero bueno vamos a ir comentándolo foto a foto. ..
¡¡¡Sentaros que son unas cuantas!!!


Evidentemente esta es la portada, lleva el nombre recortado con la máquina Silhouette Cameo y resaltado con una buena capa de Glossy Accents, que le da un acabado brillante y dimensional.
El simpático gatito es también un recorte que he montado por capas.

La encuadernación es en espiral wire-o, queda resistente y desenfadada. Añadí unos lazos a modo decorativo.

En su interior hay 6 páginas con bolsillos, desplegables, solapas... caben bastantes fotos.

La tapa trasera me gusta hacerla sencilla. Lleva el sello de hecho a mano y mi firma artesana.

Un bolsillo anuncia que "contigo todo es especial" y dentro se puede sacar una tarjetita con forma de simpático vestidito dónde se pueden escribir crónicas o poner alguna foto más.


Por supuesto encontraremos una tarjeta dónde poner los datos de la recién nacida: el día del nacimiento, la hora, su peso , el lugar etc...

Una ovejita que acompañará la foto del bebé durmiendo.

Una jirafa que me encanta, está pintada por mí con rotuladores promaker. Creo que le dan un efecto muy bonito y handmade.




Igualmente el elefante es un recorte de la Cameo montado por capas y coloreado por mí. ¿no es muy cuqui?

Un bolsillo que guarda un montón de tarjetas para apuntar esos momento especiales en el primer año, como el primer diente, la primera palabra... y por detrás se puede pegar una foto del momento en cuestión.

La últma página siempre se la dedico al cumpleaños




Bueno muchas gracias por llegar hasta aquí. Espero que os haya gustado. Y como premio y mi eterno agradecimiento os enlazo al vídeo de mi canal de Youtube para que podáis ver todos los detalles.

¡Si os ha gustado y queréis que os haga uno parecido.contactar conmigo!
¡Besucos Cucos!
Patricia.




2 comentarios:

  1. Siempre te digo lo mismo, Patricia, pero es que es verdad.... me requete-encanta!!!! Tus álbumes son de quitar el "sentío": preciosos, cuquis, cargados de detalles, bonitos.... felicidades!!!!
    Besicos a montón: MUACKSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar