Plantilla scrap

viernes, 5 de junio de 2015

¡Otro álbum de bebé!

¡¡Buenos días!!

Lo que más me piden para hacer son álbumes de bebé. Ya sabemos que es un regalo muy original y bonito para un recién nacido.

Así que hoy os voy a enseñar otro álbum de bebé con papeles de Dayka. Comparte tamaño con los anteriormente realizados y el diseño es similar pero no igual.

Intento que todos mis álbumes sean diferentes, que sean únicos. 
Este mide 22*22 cm, lleva encuadernación tipo libro y tiene 6 páginas con 6 bolsillos de los que se sacan tarjetas que corresponden a los primeros 12 meses del bebé.

Ya podéis ir tomando asiento, porque vienen muchas fotos...

En la portada hay un marco tipo polaroid donde poner la foto de la pequeña Irati.

Detalle del lomo

Unos tag para escribir los datos del bebé, como son el lugar de nacimiento, la fecha, el peso y la medida.

Los bolsillos interiores van troquelados como una puntilla



Bolsillos y desplegables







Detalle con glossy accents.


Bueno espero que os haya gustado. Y si queréis encargarme un álbum para bebé o cualquier otra cuestión estoy a vuestra disposición en cosucascucas@gmail.com.

Y sí queréis dejarme un comentario también estaré la mar de feliz.
¡Besucos Cucos!

6 comentarios:

  1. Aisssssss, qué cucadina, por Dios!!! Como siempre, un álbum precioso llenito de detalles súper pensados y coordinados!! Me encantaaaaaa!!!!
    Mil besos: muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que cosa más bonita. Y me he fijado en los esquineros que has puesto para colocar las fotos, ¡¡que gran idea!!. Chuli, chuli tu álbum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana! Gracias por comentar. En mis álbumes como los entrego sin fotos, no suelo delimitar el espacio para fotos, quiero que la gente elija el tamaño que más les guste. Pero en este caso... es que daba mucha pena tapar el dibujo! Así unas esquineras yq ue encima adornan

      Eliminar