Plantilla scrap

viernes, 19 de junio de 2015

DT Call Anita y su mundo scrapbooking

Llevo  un tiempo planteándome animarme a participar en Dt call. Por un motivo o por otro nunca veía la posibilidad de hacerlo.

Pero esta vez me apetecía. Llevo un tiempo muy contenta con mi vida scrapera. Los papeles me motivan mucho, son muy alegres, además de que en el DT Call de Anita y su Mundo han dicho la palabra mágica: estilo Clean.

Vamos a ello, 1- MINI ÁLBUM 

Bueno la verdad es que me ha salido demasiado "Clean". El álbum que he realizado es un flip flap. He elegido los papeles de la colección Viajes. En esta época es lo que a mí me apetece!! 
Es tan clean que apenas lleva decoración. Los papeles son muy vistosos y mi álbum aún no tiene fotos, así que creo que la decoración se la pondremos cuando llegue su momento.











Proyecto 2- Libre CUELGA PUERTAS

Siguiendo yo con mi tema pensé que nunca había hecho un cuelga puertas así que , que mejor complemento para mi mini, Un cuelga puerta vacacional.

Que nadie nos moleste mientras estamos en nuestro momento de Relax.





¿Que os parece? Espero que os haya gustado.
Y además os voy a contar un secretillo gritado a voces... he grabado un tutorial para Youtube de este mini álbum. Ya os aviso cuando lo tenga.
¡Besucos Cucos!



1 comentario:

  1. Jo, Patricia, no sabes cuánto me alegra que te hayas animado a presentarte a este DT Call... Ojalá tengas suerte, de verdad!!!
    Tus dos proyectos me parecen increíbles!!!! El miniálbum es una delicia; es alegre, vibrante y veraniego. Y el cuelgapuertas me parece una genialidad!!!!! Muchííííííísima suerte!!!! A mí me han encantadooooooo!!!!!
    Muacksssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar