Plantilla scrap

jueves, 28 de mayo de 2015

Álbum Primera Comunión Chico

Hola!!!
¿Qué tal? 
¿Todo bien?

Este año me han vuelto a pedir álbumes de fotos para regalar en la primera comunión. Y yo encantada de hacerlos.

Después de decidir el tamaño, en este caso de 25x25cm. ¡bastante grandecito! Y no veáis como pesaba... elegimos los papeles. En esta ocasión optamos por salirnos de los típicos papeles de comunión por algo más moderno. Ya me encargaría yo de darle un toque más "de comunión" después.

Los papeles que veréis en las fotos son de dos colecciones diferentes. STITCHED de Amy Tangerine, y OPEN BOOK de Maggie Holmes.
Alguna scrapera ya las estará reconociendo... jejejejeje.

La encuadernación de lo más resistente con wire. Y por supuesto, un álbum con estructuras, bolsillos, secretos , sobre para CD y hasta un librito de firmas...

¿queréis verlo? Pues adelante con esas fotos!!!




Detalles: El cáliz está embossado en color plata.



Un sobre para guardar un CD

Página para que el protagonista ponga su foto principal.

Desplegable en el que caben 5 fotos.

Un bolsillo con unos tag donde poner los datos del evento y la lista de regalos. 



Pequeños espacios donde escribir crónica...


Me pidieron que el álbum llevase un futbolista.

El libro de firmas



Espero que os haya gustado. Y que Markel lo llene de bonitos recuerdos.
Muchas gracias por leerme. 

Sí queréis un álbum especial para atesorar bonitos momentos, no dudéis en contactar conmigo a través de mi correo cosucascucas@gmail.com. O por otras redes sociales.

¡Besucos Cucos!



2 comentarios:

  1. No sé, ya, cuántos "libros" te he visto, Patricia: de bautizos, bodas, comuniones, aniversarios de empresa, recetarios.... y es que no me canso... es imposible que me canse de ver tus fantásticos trabajos... Por ahí hay muchos "libros de eventos" pero los tuyos siempre tienen muchíííííiśimo trabajo, muchas sorpresas, muchos bolsillos, muchas solapas, muchos tags.... o, lo que es lo mismo, mucho cariño, dedicación y excelente buen hacer!!!!!
    Estoy convencida de que Markel y sus padres estarán encantadísimos!!!!
    Besicos.... y besucos!!!!!! Jajajajajajajaj!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Preciosas tus palabras, como siempre.

      Eliminar