Plantilla scrap

lunes, 6 de octubre de 2014

Unos tarjeteros reciclados

¡¡Hola!!
¿que octubre más raro, eh? Unos días hace calor, y al día siguiente hace frío. No sabes ni que ropa usar y te despistas y catarrazo encima!! Cosa que a mí no me ha pasado pero si a mi costi. Y es que yo soy muy fuerte para los virus catarrales...

Bueno pues la entrada de hoy la dedico a algo que no tiene nada que ver con los bebés. Es que últimamente sólo enseño baby albums....

Estos tarjeteros están hechos con rollos de papel higiénico.  Hace unos meses me encargaron 20 para darlos como detalle en un evento.... ¡ uf meses me costó guardar tantos rollos ! Y es que.. sabéis? Resulta que los rollos de WC tienen diferentes tamaños y algunos son muy anchos por lo que no sirven para las tarjetas porque se mueven demasiado!!

Bueno pues el caso es que fueron un éxito y me salió otro encargo de tarjeteros reciclados. Estos son los que os enseño porque de los otros perdí las fotos. DESASTRE!!! soy un desastre.....

El interior son los rollos entintados con tintas distress ( vintage photo en este caso )
Y lo de fuera es una estructura con papel de scrap.
Os dejo con algunas fotos. ¿vale?






Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios.
¡¡Besucos Cucos!!



2 comentarios:

  1. Haleeeeeee, que no había visto yo estos tarjeterossssss, son preciosísimos, Patricia, me encantan!!!!!! Me tienes que explicar cómo has unido los rollos ¿vale? y contéstame, que nunca me contestas.... snif, snif (ahora estoy llorando.... jijijiji)
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. En una primera versión los rollos los uní con pegamento. Pero si los usas demasiado se despegará. Así que en esta segunda versión los he cosido.

    ResponderEliminar