Plantilla scrap

lunes, 30 de junio de 2014

¡¡Felicidades La Mar de Scrap!!

¿No conocéis el blog de Laura- La mar de scrap? ¿no? ¿si? Bueno por si acaso os lo enlazo aquí
Pues está de cumpleblog y lo celebra realizando un fantástico sorteo. Para participar tenéis que scrapear unas fotos que ella propone. Y eso justamente es lo que he hecho yo.

No dejéis de visitar su blog porque ella es una ARTISTA en mayúsculas.
Enhorabuena Laura.

Este es mi regalo. Mi interpretación.






 Es un LO muy cumpleañero y colorista. Espero que a Laura le guste y que le guste a mis queridas lectoras y lectores, que alguno hay.
Muchísimas gracias por seguirme y por vuestros comentarios.
Ah y si lo queréis ver en vivo y en directo, lo vais en encontrar expuesto en mi tienda Cosucas Cucas.- Miranda de Ebro. ( emoticono con la lengua sacada a modo de burla cariñosa...)

¡Besucos Cucos!


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Patricia por participar!!! Menudo detallazo y layout más chulo!!! Al mirarlo me viene a la cabeza una fiesta de cumpleaños, es genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un LO precioso!! me gustan los colores y los papeles que has elegido!!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar