Plantilla scrap

miércoles, 14 de mayo de 2014

Otro mini álbum para un bebé

¡¡Hola!!

Acabo de añadir el icono a mi canal de youtube porque poco a poco voy subiendo los vídeos que estoy grabando de los trabajos.¿ A que hay cosas que es mejor verlas en movimiento? No soy muy buen en el tema youtube pero poco a poco se anda el camino.

Volviendo al tema en cuestión que titula esta entrada. Hoy os muestro un encargo que entregué hace un mes o así... ¿tan rápido pasa el tiempo? ¿tanto tardo en actualizar el blog? ejem ejem...

Me vuelvo a dispersar. Sorry, bueno pues este álbum es para una preciosa bebé que se llama Uxue. Y como un pajarito que dijo que a su madre le gustan los duendes pues incluí algunos en el trabajo. Además he utilizado los rotuladores de purpurina " Wink of Stella de ZIG" son una chulada para realzar detalles y además la purpurina es muy sutil. Nada de brillos escandalosos.

Los papeles utilizados son de la colección de Basic Grey "Kneehighs". ¡Me encanta!

Y como siempre os dejo las fotos para que lo veáis.

El tamaño de este mini es de 15x21 cm













¿qué os ha parecido? 
Como siempre son bienvenidos vuestros comentarios.
Y atentos al canal de youtube. Que muy pronto os subo el vídeo.
Gracias a todos los que venís por mi tienda. Y a todos los que visitáis mi blog.
¡Besucos Cucos!


2 comentarios:

  1. Me encanta tu álbum!!! Ya te lo dije cuando lo vi en vivo y en directo. Me gusta muchísimo la colección de papeles y todos los detalles que le has puesto.
    Felicidades!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado, estoy de acuerdo de que un poco de brillante es bonito, y esos rotuladores le dan el brillo justo! Un besito. Ana

    ResponderEliminar