Plantilla scrap

viernes, 30 de mayo de 2014

Mini álbum desplegable

¡Hola!

Tengo una cola de trabajos que enseñaros.... estoy muy contenta porque estoy recibiendo encargos de scrap y esto hace una ilusión....¡¡¡ una ilusión tremenda!!!

Hoy os quiero enseñar un mini álbum de unos 16x 16cm desplegable que me pidieron para regalarle a una niña por su comunión. No es el típico álbum de comunión, es un detalle para que la preciosa Intza pueda guardar lo que a ella le apetezca.

Los papeles que he usado son de una colección de Toga. ¿ no son monísimos ? El resto del álbum va montado en papeles texturizados bazzil paper.

No le hicé muchas fotos, pero si que lo tengo en vídeo. Me inspiré en el reto del blog cuquicosas por el día del padre. Y desde entonces he visto ya varias interpretaciones.

Y no me enrollo más os dejo con el vídeo de mi canal de youtube. Creo que este tipo de álbum es mejor apreciarlo en vídeo que no en fotos, ¿verdad?



Bueno ¿os ha gustado?
¡Besucos Cucos!

1 comentario:

  1. ¿Qué voy a decir???? Que me encantaaaaaaa!!!!! Esos papeles son tan....
    Y tú eres una artista!!!
    Precioso!!! Besicos!!

    ResponderEliminar