Plantilla scrap

lunes, 5 de mayo de 2014

Mini álbum de rollos de WC

¡Hola!
Si, tengo verdadera obsesión con los rollos de papel higiénico desde que ví los mini álbumes tan bonitos que se pueden hacer con tan singular elemento.

Y bueno mi casa, la tienda todo esta lleno de rollos de papel..
Una muestra:

Tenía ya desde hace unos meses el gusanillo por hacer un mini álbum con las fotos tamaño carnet de la familia. Y hacía bastantes meses ( más bien fue el año pasado... juas juas ) que un día recogí todas las fotos carnet que había duplicadas por casa , con la intención de hacer un mini. 

He utilizado unos papales de Toga: Le Petit Bloc.  ¡Y manos a la obra! Os lo enseño....








En las dos últimas fotos salgo yo. Unos troquelados, un poco de washitape y los propios recortes del bloc completan la decoración.
¿Qué os parece?

Muchas gracias por seguirme. ¡Besucos Cucos!






1 comentario:

  1. Me encanta!!!! Superoriginal!! Y porque nos dices que están hechos con rollos de papel higiénico...que si no, nadie lo diría!!
    Los papeles son muy bonitos, me gustan mucho...
    Besines.

    ResponderEliminar