Plantilla scrap

lunes, 7 de abril de 2014

Reto 3 de Cuquicosas

Buenos días. Mi primer reto. Estoy muy contenta de participar en este concurso que organizan desde cuquicosas y retarme a mi misma con un Layout ( ya lo he dicho no me gustan mucho...)



El tema es nuestras mamis. El estilo es libre y yo he decidido que como a mi madre le encanta coser y tiene un bonito rinconcito dedicado a sus labores con su mesa y su máquina de coser quedaría genial un LO dedicado a este tema. Y además como en mi tienda acabamos de recibir los preciosos papeles de la colección Couture de G45 ( SPAM SPAM... autorizado.. jajajaja) que mejor opción!

Así que esta es mi aportación. Mi estilo es libre, no he seguido ningún guión simplemente lo que me iba viviendo a la cabeza...

¡¡Esto va por tí Chiqui!!
PD. Perdón papá por no hacerte nada a tí en el día del padre. Ya te compensaré...




5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaa!!!! Te ha quedado genial, Patricia. Te vas a convertir en una experta en LO!!
    Tienes razón, el papel es precioso. Me ha gustado mucho el detalle de las esquinas levantadas y el pequeño brad, los botones...
    Enhorabuena por el resultado.
    Ahora que ya estoy más tranquila en el trabajo y no tengo viajes a la vista, a ver si me paso por la tienda...
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. La verdad es que me siento super orgullosa del resultado. Estos papeles de G45 ofrecen muchas posibilidades...
      Ya sabes donde encontrarme.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola, te ha quedado precioso me encanta muy bonito y cuidado al detalle.

    ResponderEliminar
  3. Divino, digno de la más hermosa reina de nuestras vidas.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Hace mucha ilusión saber que os gusta. Y síiii la reina de nuestras vidas! Que bonito!!!!

    ResponderEliminar