Plantilla scrap

viernes, 4 de abril de 2014

Mi primer Layout

Vuelvo a la carga...
¡Hola! Hoy la entrada va de Layouts y es que en febrero me animé a hacer un layout. Pero antes dejemos las cosas claras... no me llamaban la atención los LO. No sé me gustan mas los mini álbumes, las libretas allteradas, hacer agendas... pero dije venga va... voy a hacer un regalo a mi hermana...

Tenía una foto, de ella y el día que llegó a casa su perro COCO. Un precioso labrador más revoltoso y nervioso de lo que os podríais imaginar. Pero siempre encantador, bueno y cariñoso.
Así que me puse ¡manos a la obra! Y bueno no seguí ningún sketch sino que coloqué las cosas según me fueron llegando a las manos... je,je,je.

Y lo que me salió lo veréis ahora mismo. Bueno, las personas que me siguen por facebook ya han visto algo más. :-P

Y todo este rollo que estoy soltando viene para acabar contando que...
Este mes me estoy animando a hacer retos de scrap. Y dos de ellos son layouts así que... veréis un poco la evolución mía en este asunto.

Sin más os dejo con las fotos...
Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios.




1 comentario:

  1. Me encanta tu Layout. Precioso!! Me gusta la combinación de colores, los washis, las flores...me gusta todo!!
    Yo tengo pendiente también hacer un LO, a ver si me animo...
    Besicos!!!

    ResponderEliminar