Plantilla scrap

jueves, 21 de noviembre de 2013

La Navidad casi esta aquí

Ya se siente la navidad por las calles, por el centro, los escaparates poco a poco se van trasformando, de los centros comerciales mejor no hablamos... eh? El turrón de chocolate Suchard lleva un mes en los supermercados.
Y las scraperas desde hace tiempo nos vamos preparando...  hay mucho trabajo por hacer, adornos, detalles para la mesa, para la casa, para los regalos y cómo no... ¡¡las tarjetas navideñas!! 
Y este año con un toque especial, 100% hechas a mano con amor.

La culpa la tiene un precioso stack de hojas decoradas navideñas y como son 180 hojas... hay para muchos proyectos. Éstas son de una colección de las megastores Michaels. No me digáis eso pone en el paquete!!

¿qué os parecen? ¿cumplen con los requisitos navideños?

Los árboles de navidad tienen relieve
El cartelito de feliz navidad es colgante y el letrero redondo tiene efecto 3D
Todas estas tarjetas llevan adornos en 3D y toques de glossy. 

Y esto es todo por hoy. Mi primera navidad oficialmente scrapera. Muchas gracias por seguirme , como siempre un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Me han encantado las tarjetas! Yo ando como loka buscando un stack de 180 hojas también para hacer postales pero no los encuentro! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un regalo en mi blog! Espero que te guste! :) http://glscrapandcrafts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar